ENVIO Y DEVOLUCIONES
El transporte de su paquete
Los paquetes son generalmente enviados tan pronto como sea posible. Una vez recibido el pago, se le notificara la recepción del mismo, el inicio de la manipulación y envío de su pedido.
Los Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.
En el caso de que el envió sea realizado fuera de España podría llegar a demorarse.
Portes Debidos
Los envíos se realizaran en la modalidad de portes debidos cuando:
- el destinatario se encuentre en Canárias.
- El destinatario se encuentre fuera de España.
En ambos casos se le comunicara al cliente el importe del transporte, pudiendo denegar el pedido, en cuyo caso se le reembolsara el importe de la compra realizada si ha sido pagada con tarjeta, paypal o transferencia.
El cliente si lo deseara podrá designar la empresa de transportes con la que trabaje normalmente para que realice la recogida del pedido, beneficiándose así de sus condiciones particulares con dicha agencia de transportes.
TODOS LOS PORTES GRATIS
En todos los pedidos que realice desde nuestra tienda online, los portes serán gratuitos (siempre que superen los 50€. Esta promoción unicamente será válida en territorio nacional excepto las Islas Canárias.
Condiciones de Devolución
El tiempo máximo de devolución de un artículo es de 15 días a partir de la compra. La devolución deberá realizarse de la siguiente manera:
1.- Comunicación a través de correo electrónico en la dirección administracion@alisolda.es de la intención de devolución del artículo.
2.- El artículo deberá ir en su embalaje original y contener todas sus piezas manuales y accesorios.
3.- El envío de la devolución se realizara por agencia de transporte o correo a la dirección
ALISOLDA
Polígono Industrial de Canastell
C/ Torno Nº 9
03690 - San Vicente del Raspéig (Alicante).
4.- Una vez recibido el artículo o artículos y revisados por nuestro departamento técnico se procederá al cambio del articulo o ingreso en su cuenta del importe a abonar en un plazo no superior a 5 días.